¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de la hermana de Furia tras conocerse que la participante recibió su diagnóstico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mensaje de la hermana de Furia tras conocerse que la participante recibió su diagnóstico

Furia recibió los resultados de sus estudios y su hermana Coy decidió llevar un mensaje de tranquilidad a los fanáticos de Gran Hermano

Redacción
23/04/2024 07:27
La hermana de Juliana mandó un mensaje sobre la salud de la díscola participante
PUBLICIDAD

Juliana 'Furia' Scaglione se encuentra atravesando días difíciles en la casa de Gran Hermano. La semana pasado tuvo que salir para realizarse estudios clínicos y este lunes recibió los resultados.

Si bien la participante se comunicó con sus compañeros, la transmisión fue cortada por la producción y hasta el momento lo único que se la escuchó decir fue: "Tengo algo que es una verg... pero no tengo que andar en tratamiento”.

En medio de estos momentos de preocupación, su hermana decidió expresarse a través de las redes sociales de Juliana y dejó un mensaje para sus fanáticos.

"Gracias por todos los mensajes, vayan respirando y soltando toda incertidumbre. Furia está en juego. Cuando lo sienta, va a contar como fueron los resultados. Gracias a todos por acompañar principalmente a furia en sus dos partes (reality- realidad)", escribió en X.

Y en un segundo posteo, concluyó: "Todo mi amor con ustedes. Los amo y nuevamente gracias por el respeto y amor que tienen por furia . Las energías más poderosas son ustedes y furia lo siente lo recibe. Gracias gracias gracias".

Furia blanqueó en la casa de Gran Hermano qué le dijeron los médicos sobre su salud

Este lunes, Furia volvió a salir de la casa de Gran Hermano debido a su salud. Juliana Scaglione dejó los estudios de Telefe en Martínez y fue hasta un centro médico para recibir el resultado delos estudios que se realizó la semana pasada.

Cuando regresó, la estratega reunió a sus compañeros de convivencia y les blanqueó qué fue lo que le dijeron los especialistas. "Ya que estamos acá... le digo el diagnóstico porque voe que algunos quieren saber", advirtió.

"Tengo algo que es una verg.. pero no tengo que tener tratamiento", siguió y, de inmediato, cortaron las trasmisión del canal 24 horas que muestra la casa en vivo.

Esta noche, en la gala, Juliana dará a conocer al aire qué resultado dieron los estudios que le realizaron.

Al aire en su programa en La 100, Santiago del Moro anticipó lo que ocurrirá en las próximas horas. “Hoy el protocolo está a cargo del personal del Sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella. No es en la casa, la vuelven a llevar porque no es un solo médico, son varios. Van a conversar con ella y si todo está bien y la entidad médica le otorga el certificado de aptitud médica podrá volver y si no, no. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué sucede con ella y el programa", sostuvo.

 

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD