¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mega festejo de cumpleaños para Furia de Gran Hermano: la histórica convocatoria

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mega festejo de cumpleaños para Furia de Gran Hermano: la histórica convocatoria

Los seguidores de Juliana Scaglione, Furia, organizan una movida histórica para celebrar el cumpleaños de la polémica participante de Gran Hermano

Redacción
08/03/2024 08:42
Juliana Scaglione y un festejo muy particular de su nuevo cumpleaños
PUBLICIDAD

Juliana Furia Scaglione se convirtió en la participante más polémica de la casa de Gran Hermano, Telefe, y su forma de ser genera amores y odios en el público.

Lo cierto es que los fans de la tatuada se están preparando con tiempo para el próximo lunes 18 de marzo, fecha en que ella cumple años, y ya organizan una gran movida.

Desde las redes sociales, los seguidores de Furia se convocan para esa fecha estar presentes en el histórico Obelisco porteño y aspiran a una "juntada masiva".

El punto de encuentro será en la Plaza San Nicolás y celebrar allí el cumpleaños de la popular participante del reality de Telefe con mucha buena onda.

"Festejamos el cumple en el Obelisco. Juntada masiva. Traé algo para compartir, buenas vibras, globos, música y podes venir lookeado", sostiene en flyer que se viralizó en las redes sociales.

En el mismo se mencionó a la cuenta oficial de Instagram de Furia y se denomina al grupo Team Furia. Se viene un cumpleaños especial para ella mientras sigue en la casa.

La invitación ya se viralizó. A esperar la fecha.

Furia y Manzana analizaron el juego de Sabrina tras su regreso a Gran Hermano: "La veo muy..."

En las últimas horas los participantes Furia y Manzana comenzaron a descubrir la estrategia de juego de Sabrina, quien ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano por el beneficio del Golden Ticket.

Lo cierto es que mientras estuvo fuera de la casa, Sabrina expuso que su estrategia de juego en caso de entrar nuevamente sería aliarse con Lisandro y Agostina para poder derrotar a Furia. Sin embargo, esto nunca se pudo llevar a cabo ya que ambos quedaron fuera de juego días antes de ingreso.

“Sabrina es buenísima, tiene una cara de orto como diciendo la pu… madre y ahora como gano este juego”, deslizó Furia en una conversación a solas con Manzana en el gimnasio.

De acuerdo con su compañera, el streamer señaló: "La veo muy rara...". “Para mí vino a disparar y le salió re mal. Esto te iba a decir, en el juego de recién me dijo hija de pu… porque simplemente me puse y le gané el lugar. Encima yo no puedo contestar, ya estoy denegada”, aseguró la entrenadora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD