¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El hermano de Antonio Gasalla dio nuevos detalles sobre su salud: "No es fácil"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El hermano de Antonio Gasalla dio nuevos detalles sobre su salud: "No es fácil"

Carlos Gasalla habló con Socios del Espectáculo y dio las últimas noticias sobre la compleja salud de su hermano Antonio en estos momentos

Redacción
18/04/2024 07:48
El hermano del actor se refirió al complicado cuadro en su salud
PUBLICIDAD

Anoche fue el tan ansiado estreno de Esperando la Carroza en el teatro y el hermano Antonio Gasalla estuvo presente entre la audiencia. Teniendo en cuenta la preocupación por la salud del actor, él mismo habló ante las cámaras y dio detalles sobre el estado de quien supo brillar en la versión cinematográfica de la obra.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Carlos respondió a las consultas sobre la delicada salud de su hermano y afirmó: “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular".

"Lo estamos cuidando, está muy bien atendido y eso es todo lo que puedo decir", agregó y luego le dedicó unas palabras a Marcelo Polino, íntimo amigo del actor.

"Desde el punto de vista familiar nos ha dado una mano muy grande, es una persona muy afectuosa. Tenía mucha relación con Antonio y él lo quería mucho. La verdad le tenemos que agradecer muchísimo porque ha hecho mucho por nosotros, no es fácil para una familia por los momentos que hemos pasado nosotros con este tema", expresó.

Por último, volvió a mencionar la salud de su hermano y concluyó: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación".

La dura revelación de Marcelo Polino al hablar de la salud de Antonio Gasalla: "Mucha tristeza"

Este martes Marcelo Polino habló en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) y dio nuevos detalles de la salud de su amigo y reconocido actor, Antonio Gasalla.

En este momento el periodista se encuentra en la costa argentina para hacer temporada de verano y en un móvil allá admitió: “Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza”.

“Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no nos conoce. Ni siquiera recuerda que él que era actor, una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado, qué hay médicos, que está la familia”, confesó.

Además explicó cómo seguirá su tratamiento y aseguró:“No se exactamente el término pero él tiene un botón gástrico que está supervisado por médicos entonces él está haciendo rehabilitación para fortalecer su musculación, poderse incorporar y caminar. Una vez que eso se logre ya va ir a un geriátrico especializado en su patolog

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD