¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El fuerte mensaje de la hermana de Sabrina Cortez contra Furia: "Estaríamos lamentando un..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El fuerte mensaje de la hermana de Sabrina Cortez contra Furia: "Estaríamos lamentando un..."

Macarena, la hermana de Sabrina Cortez, lanzó un tremendo mensaje contra Juliana Furia Scaglione, al ver cómo reaccionó la participante ante la eliminación de la rubia del reality

Redacción
13/03/2024 09:49
La hermana de Sabrina arremetió contra Furia
PUBLICIDAD

Sabrina Cortez fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano, Telefe, tras un breve reingreso al reality y al instante Juliana Scaglione, Furia, festejó su salida.

En este contexto, Macarena Cortez, hermana de la rubia, no dudó en salir a cruzar a la polémica participante por su reacción dentro de la casa cuando fue eliminada Sabrina.

A través de sus historias de Instagram, la hermana de la mendocina compartió un durísimo mensaje contra Furia"La única falsa, agresiva y discriminadora sos vos! Lo mostraste con tus actos, no solo con palabras, Juliana", sostuvo Macarena.

Y remarcó con una imagen de Furia mientras miraba el programa por la televisión: "Siempre te la agarraste con Sabri por ser una mina hermosa, respetuosa y compañera. Cosa que en tu vida vas a lograr".

"Gracias a Dios Sabri sale de la casa, porque sino estaríamos lamentando seguro un acto de violencia hacia ella", cerró picante, haciendo referencia a las cuestionadas actitudes de Furia dentro de la casa.

El desbordado festejo de Furia que incomodó a la última eliminada: "Me dijeron de todo"

Sabrina Cortez se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano, Telefe, y Juliana Furia Scaglione festejó con todo el triunfo de su aliada Catalina Gorostidi y la salida de la rubia.

Al escuchar la contundente celebración de la tatuada, Sabrina disparó: “Sé respetuosa”. “¿Irrespetuosa yo? Cuando me dijeron de todo me la banqué como una champion”, comenzó diciendo Furia en la habitación.

Y mirando a cámara les dedicó un mensaje a sus fans: “Gracias. Gracias, gente. Acá a cámara, gracias. Gracias de corazón”.

“Me banqué que me digan ‘violenta, golpeadora, hija de pu..., mala persona'... gracias, gracias, gracias. Es increíble lo que son”, agregó Scaglione dentro del dormitorio, mientras el resto de los participantes despedían a Sabrina.

 

 

     

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD