¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El extraño ritual de Furia para eliminar a una jugadora de la casa de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El extraño ritual de Furia para eliminar a una jugadora de la casa de Gran Hermano

La participante Juliana 'Furia' Scaglione hizo un extraño ritual para que esta noche una jugadora abandone la casa de Gran Hermano

Redacción
14/04/2024 23:01
Juliana Scaglione realizó un ritual para sacar a una compañera en la gala de nominación
PUBLICIDAD

Este domingo se llevará a cabo otra gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y la participante Juliana 'Furia' Scaglione hizo un extraño ritual para eliminar a su nueva enemiga dentro de la casa, Coti Romero.

La correntina ingresó la semana pasada al reality en reemplazo de Agostina Spinelli, quien abandonó el juego por decisión propia. La llegada de la rubia puso la casa patas para arriba y a más de uno no le gustó su entrada.

En las últimas horas, Furia guardó unos ajos en el placard del dormitorio de las chicas. “Se re pica, si no se va...”, disparó la tatuada. “¿Para quiénes son esos ajos?”, le preguntó Zoe Bogach.

Inmediatamente, Juliana le contestó: “Para la protección de todo este cuarto menos de la chica cocodrilo (en referencia a Coti)”.

Cabe recordar que la semana pasada los jugadores recibieron una dura advertencia por parte de 'Big' sobre guardar comida en el armario. Les advirtió que ya no podrían hacerlo porque es una actitud poco higiénica dentro de la casa. Y además les mencionó que podrían ser sancionados si lo volvían a hacer.

Gran Hermano: Florencia no se banca a Coti y busca ayuda en Furia para deshacerse de ella

Coti Romero ingresó hace pocos días a la casa de Gran Hermano, Telefe, pero ya tiene rivales en el día a día. Florencia Regidor se acercó a Juliana Furia Scaglione para criticar fuerte a la correntina y la tatuada sumó lo suyo, dejando en claro que ninguna se la banca.

"A la noche, Nico me contó que estuvo con los Bros y les decía: '¿Saben quién hizo la fulminante?' Y hoy a la mañana vino a decirnos lo del grito a nosotras. Nos quiere hacer pisar el palito", le dijo Florencia a Furia.

Al escucharla, la tatuada agregó sobre Coti y su inclusión en el reality: "Seguro la hicieron entrar para generar conflicto y no lo está logrando entonces fijate que a mí ni me habla. En cualquier momento, va a tener que generar un roce".

"Es muy mentirosa", lanzó sin vueltas Florencia. Y Furia añadió picante en esa misma línea: "Obvio. Romina (Uhrig) me contó todo. Imaginate que yo tengo la foto con sus tres amigas que las cag... (por Daniela Celis y Julieta Poggio)".

"Lo que yo hablaba con Emma es que vos podés jugar y ser mentirosa. Podés jugar con la mentira y eso está bien. El problema es que seas mala persona y bicha", siguió Florencia castigando a Coti.

"Es una piba que encima es re linda, no hace falta que lo haga. Con su hermosura podría generar muchas cosas bonitas pero no lo usa a su favor. No se banca a nadie. Entonces, la realidad es que tiene un problema", concluyó Furia concediendo con Florencia en lo que observan de Coti Romero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD