¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El desbordado festejo de Furia que incomodó a la última eliminada: "Me dijeron de todo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El desbordado festejo de Furia que incomodó a la última eliminada: "Me dijeron de todo"

La participante Juliana 'Furia' Scaglione celebró el triunfo de su aliada Catalina Gorostidi y descolocó a la última eliminada de Gran Hermano

Redacción
11/03/2024 05:49
El desbordado festejo del cumpleaños de Juliana Scaglione
PUBLICIDAD

Sabrina Cortez se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano(Telefe) y Juliana 'Furia' Scaglione festejó con todo el triunfo de su aliada Catalina Gorostidi y la salida de la rubia.

Al escuchar la contundente celebración de la tatuada, Sabrina disparó: “Sé respetuosa”. “¿Irrespetuosa yo? Cuando me dijeron de todo me la banqué como una champion”, comenzó diciendo Furia en la habitación.

Y mirando a cámara les dedicó un mensaje a sus fans: “Gracias. Gracias, gente. Acá a cámara, gracias. Gracias de corazón”.

“Me banqué que me digan ‘violenta, golpeadora, hija de pu..., mala persona'... gracias, gracias, gracias. Es increíble lo que son”, agregó Scaglione dentro del dormitorio, mientras el resto de los participantes despedían a Sabrina.

El comunicado de la familia de Damián de Gran Hermano tras sus repudiables posteos

Esta semana ingresaron siete nuevas participantes a la casa de Gran Hermano. Uno de ellos fue Damián César Moya, a quien en las últimas horas le encontraron repudiables posteos en su cuenta de X.

En sus publicaciones hablaba de temas sensibles como la droga, o polémicos comentarios hacia las mujeres que fueron catalogados como machistas.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso apareció cuando salió a luz un video de él dándole un beso a una nana pequeña, que luego se supo que era su hermana menor.

Con todo el revuelo que esto generó, el publicó del reality comenzó a hacer campaña en las redes exigiendo su expulsión inmediata pero al mismo tiempo, la familia del joven emitió un comunicado con la respecto a la situación.

"Ante los hecho difundidos sobre Damián con su hermanita, pido encarecidamente que borren y/o denuncien las publicaciones difundidas. Hay una familia detrás, una mamá que está mal de salud y sufriendo. Los agravios, difusión y amenazas serán denunciadas", comenzaron diciendo.

Además, advirtieron que tomaran acciones legales ante publicaciones editadas y noticias falsas. "Recuerden que es un juego. Muchas gracias a todos los que dan apoyo. Les mando amor a quienes les haga falta", concluye el escrito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD