¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Dulce espera! Evaluna Montaner lució su pancita de cuatro meses de embarazo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¡Dulce espera! Evaluna Montaner lució su pancita de cuatro meses de embarazo

Evaluna Montaner compartió este domingo una foto en la que presumió su pancita de embarazada de cuatro meses del segundo hijo que espera con Camilo Echeverry

Redacción
25/03/2024 08:23
La pareja se mostró feliz por el embarazo de la hija de Ricardo Montaner
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry esperan su segundo hijo, Amaranto, tras haber tenido a Índigo hace dos años. Ahora, la hija de Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales una tierna foto de su pancita en traje de baño.

¡Hola, la pancita va creciendo y la sonrisa también! Aquí unas cositas de este mes. Los quiero”, escribió la artista, de 26 años, en su cuenta de Instagram. Evaluna se mostró en un traje de baño color chocolate y presumió su hermosa panza de cuatro meses.

En la misma publicación, la joven sumó: "Por cierto, dirigí el video de la nueva canción de Nicole Zignago y Camilo, Mimos. Me gustó mucho. Espero que a ustedes también".

En febrero de este año la pareja anunció la llegada de Amaranto, cuyo sexo todavía no fue revelado. Se espera que el bebe nazca en agosto aproximadamente.

El excéntrico nombre que eligieron Camilo y Evaluna Montaner para su segundo bebé

La pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron este miércoles que serán papás por segunda vez y causaron opiniones encontradas al revelar el nombre que eligieron.

Para este nuevo bebé que está en camino, ambos decidieron seguir los mimos pasos que tomaron con la pequeña Índigo, y eligieron un nombre sin género.

Se trata de Amaranto, y tal cual lo anunciaron en sus redes, lo decidieron mientras viajaban de Madrid a Miami. "Empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte", escribieron.

Además en el posteo que publicaron para anunciar la noticia se los puede ver a Camilo y Evaluna junto a su hija, construyendo una pequeña casa de juegos que llamaron: “Refugio de Índigo y Amaranto”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD