¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Denunciaron a Furia de Gran Hermano en la Justicia por violencia y amenazas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Denunciaron a Furia de Gran Hermano en la Justicia por violencia y amenazas

Ángel de Brito dio a conocer que Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano, fue denunciada por violencia

Redacción
09/03/2024 06:58
Juliana Scaglione fue denunciada por amenazas
PUBLICIDAD

Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermanofue denunciada en la Justicia por violencia de género y amenazas, según contó el periodista Ángel de Brito en un posteo en su cuenta de Twitter.

"Es una enuncia penal contra Furia", advirtió el conductor de LAM y precisó cuál es la carátula de la investigación que ahora pesa sobre la jugadora: "Violencia de género y amenazas de muerte c/ Juliana Scaglione".

Ángel adelantó que darán los detalles de la causa en su programa y anticipó que el tema va a generar malestar en Telefe. "Ya fue promovida. Hoy la vamos a contar y mostrar los nervios de…", remarcó.

Al parecer, Agostina Spinelli tenía intenciones de presentar una denuncia contra Furia luego de las amenazas que recibió en la casa por parte de su compañera. Sin embargo, los productores del reality habrían logrado un acuerdo con Agos para frenar la denuncia.

Por el momento, no trascendió quién realizó al presentación contra Juliana ante las autoridades, si fue alguno de los eliminados del juego o familiares de quienes están en competencia.

La sorpresa que Furia le dejó a Isabel en la valija tras su expulsión de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano, Telefe, se vio convulsionada por la terminante decisión del Big de expulsar a Isabel de Negri por romper las reglas al dar información del exterior al no hacer caso a las reiteradas advertencias que se le dio.

GH se mostró molesto como nunca, inflexible, y pidió de manera urgente a la participante que deje la casa, dejando a todos los jugadores en shock por la medida.

“Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”, le dijo de manera vehemente Gran Hermano a la participante para que se retire de inmediato de la casa.

Isabel se mostró sorprendida por la decisión del sumo y de inmediato se retiró de la casa. Lo cierto es que horas después, la mujer reveló el emotivo mensaje que le dejó Furia en la valija.

Juliana Scaglione le dedicó un lindo mensaje escrito por ella misma e Isabel no dudó en destacarlo desde las redes sociales.

El mismo se trata de un cartel con forma de corazón, con una pluma en la parte superior, y escrito a mano: "Isabel te quiero, Furia", decía a corazón abierto.

"Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia... Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. ¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!", remarcó Isabel sobre el lindo gesto que tuvo Furia con ella.

La escandalosa estrategia que propusieron Furia y Catalina en Gran Hermano: "Dejemos que..."

Las participantes de Gran Hermano, Telefe, Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi hicieron una reunión con el resto de los jugadores de la casa y les plantearon la idea de no atender el teléfono rojo en caso de que suene en la gala de este jueves.

Las chicas planearon esta estrategia luego de que la producción decidiera volver a colgar el teléfono rojo en el pasillo de la casa más famosa del país.

"Dejemos que el teléfono suene", comenzó diciendo Catalina"Y vamos todos a placa", agregó Furia"Y que no vayan tres más, sería injusto", sostuvo Gorostidi.

"Pero la sanción puede ser lo mismo, que alguien meta a tantos a placa", intervino Joel Ojeda"No, la sanción va a ser 'todos a placa'. Sería re divertido aparte. Para mí estaría buenísimo que nos juntemos todos y hagamos eso", insistió Catalina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD