¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuál es el problema de salud de Furia por el cual tuvo que irse de la casa de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cuál es el problema de salud de Furia por el cual tuvo que irse de la casa de Gran Hermano

Tras varios días de misterio con respecto a la salud de Juliana Furia Scaglione y los chequeos que le realizaron, ahora se confirmó la salida de la participante más polémica de Gran Hermano

Redacción
17/04/2024 20:46
Se conoció cuál es el problema de salud que aqueja a Juliana
PUBLICIDAD

Ya desde la semana pasada se viene hablando de la salud de Juliana Furia Scaglione, la participante estrella de esta edición de Gran Hermano (Telefe), lo que generó una gran preocupación entre sus fanáticos, así como también rumores de todo tipo.

Por un lado, la 'furioneta' se expresó a través de las redes sociales haciendo saber su angustia al verla demasiado flaca y responsabilizando a la producción por la falta de comida dentro de la casa, después de que le robasen parte de su compra semanal y luego perdiesen la siguiente prueba en equipo.

Al tiempo que por otro lado, fue inevitable que estallasen rumores de un posible embarazo, producto del controvertido romance que Furia mantiene Mauro Dalessio, el fornido participante que ingresó tras el repechaje junto a Paloma, Damián y Darío, quienes pasan de los encuentros ardientes a las furibundas peleas en cuestión de minutos.

Pero lo cierto es que hace unos días, la producción de Gran Hermano decidió que el cuerpo médico le realizase algunos estudios, para controlarla luego de que ella misma informase ciertos malestares. Y en vista de que los resultados no habrían sido los esperados, Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa, al menos por algunas horas, para profundizar algunos exámenes.

Santiago del Moro comunicó que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano por un problema de salud

Santiago del Moro informó este martes que Juliana Furia Scaglione debe abandonar la casa de Gran Hermano, Telefe, para realizarse unos estudios médicos más específicos.

El conductor del reality utilizó su cuenta de Instagram para dar la importante noticia, algo que seguramente generará alto impacto en los fanáticos de la polémica participante.

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", precisó Santiago del Moro.

"Es ella la única que va a elegir contar, y obviamente cuando los profesionales de salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", aclaró el animador.

Lo cierto es que el conductor del exitoso reality de Telefe informó este martes que Furia se realizará exámenes clínicos más exhaustivos y luego regresará a la famosa casa cuando los médicos así lo aprueben.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD