¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristian U reveló qué participante traicionará e intentará eliminar a Furia de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristian U reveló qué participante traicionará e intentará eliminar a Furia de Gran Hermano

El ganador de la edición 2011 de Gran Hermano alertó al fandom de Furia con su filoso análisis sobre la actual competencia y señalando a la persona que podría dejar fuera de competencia a la actual favorita.

Redacción
19/03/2024 11:55
El ganador del concurso en 2011 predijo lo que puede pasar en el futuro inmediato en la edición 2023-2024
PUBLICIDAD

Cristian U, quien se hizo famoso tras salir campeón de la versión de 2011 de Gran Hermano (Telefe), es un fanático confeso del reality y desde la vuelta del formato a la televisión argentina el año pasado es uno de los analistas en La noche de los ex, donde ya dejó en claro que Furia es su participante favorita de la actual edición.

No sólo por su carácter extrovertido, sino sobre todo por sus múltiples estrategias de juego a la hora de apuntar hacia algún compañero o compañera para eliminar, Cristian anticipó en las últimas horas quién cree que podría traicionar a la doble de riesgo para sacarla del juego.

“Recién Cata ya tiró un hilito sobre Furia jeje. Se los vengo diciendo desde hace rato. Cata le va a meter el zarpazo a FURIA cuando menos se lo imaginen”, disparó Urrizaga desde su cuenta de X -ex Twitter-, dando a entender que con tal de ganar los 50 millones de pesos Catalina Gorostidi terminará traicionando a Juliana Scaglione.

Lo cierto es que en los tres meses que lleva al aire Gran Hermano 2023Furia es una de las claras candidatas a llegar a la final, mientras que muchos ya la consideran como la gran ganadora del juego de supervivencia.

Catalina se cansó de Furia y le hizo una durísima advertencia en Gran Hermano

En medio de los evidentes celos por la relación que comenzaron hace unos días Juliana Furia Scaglione y Mauro DalessioCatalina Gorostidi estalló contra su amiga en Gran Hermano, Telefe.

En medio de una tranquila reunión grupal en el living, Catalina le hizo una tajante advertencia a la tatuada que podría debilitar la fuerte amistad que las unía.

"Dejá de pelearme, bolu.., porque me voy a enojar", le dijo con cara de pocas amigas Catalina a Furia mientras varios de los participantes tomaban mate y charlaban de manera distendida.

Lo cierto es que la tensión entre las dos se dio cuando Furia comenzó a generar un vínculo de absoluta confianza con Mauro y esto no cayó nada bien en Cata, quien hizo lo imposible para separarlos. De hecho, toda la semana se la pasó haciendo campaña para que se fuera de la casa y cuando Santiago del Moro anunció que el joven seguía en el reality, no pudo evitar su descontento.

Lo cierto es que ahora Cata le hizo una durísima advertencia a su amiga a la vista de todos y habrá que ver cómo sigue el vínculo de ellas en la casa. ¿Se rompe de la manera definitiva la amistad entre ellas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD