¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crece la expectativa por el regreso de la Mona Jiménez a la “Tierra del Sol y el Buen Vino”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Crece la expectativa por el regreso de la Mona Jiménez a la “Tierra del Sol y el Buen Vino”

La Mona Jiménez regresa a Mendoza para presentar sus más grandes éxitos en un concierto único del Mandamás. Será el sábado 22 de junio, en el Estadio Aconcagua Arena

08/04/2024 06:40
El imponente escenario de “El Baile + grande del Universo” .
PUBLICIDAD

Luego de romper un récord histórico en Córdoba capital y el mundo entero con el “El Baile + grande del Universo” que convocó a más de 50.000 personas en la pista de baile y otros 30.000 en el streaming oficial, el artista acaba de sorprender a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales un espectáculo imperdible en el estadio cubierto Aconcagua Arena.

La fecha de su encuentro con el público local ya está marcada en el calendario y será el sábado 22 de junio, a partir de las 21.

El público podrá conseguir su entrada por tuentrada.com

Las puertas del Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín, se abrirán a partir de las 21, para vivir una fiesta previa con propuestas gastronómicas y activaciones de marca. Luego, el público podrá disfrutar de la pista de baile con un gran show de La Mona, tal como nos tiene acostumbrados el Mandamás.

 

La Mona trae consigo un amplio repertorio.

 

Entradas para La Mona: Precios y Ubicaciones

Los tickets para el evento estarán disponibles a partir del miércoles 20 de marzo y se podrán conseguir únicamente a través de la plataforma tuentrada.com. Todas las ubicaciones son por orden de llegada.

Los precios van desde $20.000 hasta $50.000, según la ubicación elegida:

Mandamás: $50.000

Platea Central: $25.000

Campo de pie: $20.000

Platea Alta (sector empinado): $20.000

Los espectadores que accedan al sector Mandamás podrán disfrutar el show con beneficios exclusivos que incluyen un menú con hamburguesa y Pritiado de ½ litro; playa de estacionamiento con seguridad, baños preferenciales y vaso de recuerdo.

Durante la noche habrá barras en distintas zonas con una amplia oferta de tragos. Vale destacar que el único sector donde no se venderá alcohol, es en el espacio de platea alta. Desde la organización destacan que no pueden ingresar menores de 18 años.

Esta presentación promete ser una experiencia impresionante, con una gran producción escénica y un viaje musical que combina los éxitos icónicos de La Mona.

 

La Mona y sus canciones vuelven a sonar en Mendoza.

 

Sobre La Mona Jiménez

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, es el intérprete y compositor argentino del género Cuarteto que cuenta con más de 56 años de carrera, 90 discos editados y varios premios nacionales e internacionales. “La Mona” es un artista que ha cautivado a 5 generaciones de espectadores que van compartiendo esta pasión cuartetera.

Desde el 2022 Jiménez realizó un cambio de paradigma en sus presentaciones en vivo, de la mano de su hijo Carli Jiménez, quien junto a su productora “UNIVERSO JIMÉNEZ” organiza el Festival Bum Bum, donde La Mona es el artista anfitrión. Con 5 ediciones realizadas para más de 40.000 personas cada una de ellas, se convirtió en el festival más grande de música urbana y popular de Argentina donde conviven artistas nacionales e internacionales como Cristian Castro, Miranda, Ratones Paranoicos, Damas Gratis, Magui Olave, Caligaris, entre otros. También participa de diferentes festivales en todo el país.

El 29 de mayo de 2022 la Ciudad de Buenos Aires homenajeó sus 55 años de carrera con un show en vivo histórico al pie del Obelisco. Fue ovacionado en el Festival La Noche más larga de Ushuaia donde recibió la llave de la misma ciudad. También en 2022, recibió la llave de su querida Ciudad de Córdoba.

 

El público delira con el artista cordobés.

 

Actualmente, sigue tocando en encuentros de Universo Jiménez en Festivales y eventos como el ya nombrado Festival Bum Bum, El baile + grande del Universo, Creepy Halloween, El Festival Nacional de Cuarteto, entre otros.

En enero de este 2024, lanzó su nueva canción y videoclip oficial “Este es el baile”. Además, se llevará su vida y obra a las pantallas del cine de la mano de la productora porteña Ánima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD