¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Deniz rompió en llanto al hablar de los mensajes que recibe sobre su peso: "Me duele"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Camila Deniz rompió en llanto al hablar de los mensajes que recibe sobre su peso: "Me duele"

La hermana de Thiago Medina y participante de Cuestión de Peso, Camila Deniz, se quebró al hablar del hate que recibe en las redes sociales

Redacción
14/05/2024 12:14
La participante de Cuestión de peso llora por el bullyng que sufre a través de las redes sociales
PUBLICIDAD

La hermana de Thiago Medina, Camila Denizse animó a participar de la nueva temporada de Cuestión de Peso (El Trece) y en pocos días se convirtió en una de las concursantes más populares del reality.

Recientemente, la influencer se grabó llorando y lo compartió en sus historias de Instagram. Deniz abrió su corazón y habló del delicado momento que está atravesando tras haber recibido 'hate' en las redes.

“Estoy con calma, pero a veces no se puede, yo no sé por qué, sinceramente me duele, ahora estoy en un programa que pedí ayuda para poder aguantar los haters, pero no se puede vivir así”, expresó la participante del ciclo conducido por Mario Massaccesi.

Muy afectada por el relato, Camila manifestó: “Yo hoy estoy intentando no pensar en lo que me dicen y estoy aguantando todo lo que me dicen, no es fácil y me duele porque ya quisiera salir a bailar, a divertirme o salir de paseo”.

Camila destacó el rol de Thiago Medina y Daniela Celis durante su debut en Cuestión de Peso

Hace unos días, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, sorprendió a todos por su participación en la nueva temporada de Cuestión de Peso, que volvió al aire renovado con la conducción de Mario Massaccesi.

En una nota con Socios del espectáculo, la joven reveló que, en su compromiso por bajar de peso, cuenta con el apoyo de sus seres queridos: “En mi familia todos están muy emocionados. Thiago me apoya desde su casa, porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo”.

Camila también contó cuál fue la reacción de Thiago al enterarse de su incorporación a Cuestión de Peso. “Sé que está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”, precisó.

Por último, la joven mencionó que, las horas previas al debut, no podía controlar los nervios y sus seres queridos la ayudaron. "No hace falta poner algo en Instagram para ver quién me apoya. Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa... No hace falta que se enteren todos en las redes de lo que pasa, pero si tengo el apoyo de ellos”, recordó.

 

     

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD