¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así celebrará Mirtha Legrand sus 97 años: show privado, amigos íntimos y comida de alto nivel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así celebrará Mirtha Legrand sus 97 años: show privado, amigos íntimos y comida de alto nivel

La diva ya tiene todo pensado para su gran día, donde soplará las velitas rodeada de sus seres más amados

Redacción
22/02/2024 11:48
La diva de los almuerzos festeja un nuevo cumpleaños

Mirta Legrand soplará 97 velitas este 23 de febrero y está muy entusiasmada con el festejo íntimo que realizará junto a sus seres más queridos. TN Show confirmó que también disfrutará de un show en vivo, que estará a cargo de Jairo, a quien ella misma llamó para que entone “Los enamorados”, su canción favorita.

Los primeros timbreos se escucharán a las 20.30, hora en la que citó a los invitados. La que volverá a fallarle nuevamente es Susana Giménez, que tras cumplir con las funciones de Piel de Judas en Uruguay se habría trasladado a Miami para descansar.

La comida estará a cargo de una prestigiosa empresa de catering en la que la conductora confía ciegamente. Rumores aseguran que el plato principal será ñoquis de sémola en paellera individual, mientras que de postre se servirá algo muy rico con merengue, dulce de leche y frutillas. Luego llegará la gran torta y el momento especial donde Mirtha deberá pedir tres deseos.Mrtha Legrand cumple 97 años y quiere tirar la casa por la ventana. 

Qué regalos recibió Mirtha Legrand en sus últimos cumpleaños

Mirtha Legrand suele escribir de puño y letra las invitaciones a su cumpleaños, donde se despide con la frase: “Sin regalo”. Sin embargo, nadie se atreve a ir a la fiesta con las manos vacías.

En los últimos años, la diva recibió varios obsequios costosos, aunque el conteo final siempre arroja productos muy variados. “Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros discos, jabones. Tampoco hay que comprometer a la gente. Yo aprecio todo, los regalos importantes y los que no. Siempre es una molestia del que regala”, dijo en sus 95.Mirtha Legrand cumple 97 años este viernes: grabará su programa a la mañana y celebrará por la noche. 

En 2023, Chiquita además recibió una camiseta de Lionel Messi, que finalmente eligió donar. “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, indicó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD