¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Floppy Tesouro tiene un romance con el ex de una reconocida modelo: "A los besos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aseguran que Floppy Tesouro tiene un romance con el ex de una reconocida modelo: "A los besos"

En el programa conducido por Ángel de Brito dieron a conocer detalles de la nueva e inesperada historia de amor de Floppy Tesouro

Redacción
16/04/2024 08:10
La bailarina está manteniendo una relación sentimental con un ex de Zaira Nara
PUBLICIDAD

Este lunes en LAM (América) hicieron sus clásicos enigmáticos y la angelita Matilda Blanco reveló que Floppy Tesouro comenzó un apasionado romance con la ex pareja de una reconocida modelo.

“Tenemos romance, el agua y el aceite, dijo Matilda”, comenzó diciendo el conductor Ángel de Brito para dar pie a su compañera que luego reveló toda la información acerca de esta inesperada historia.

“El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Fue visto en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa interior en Tequila. No solo acompañado, sino a los chapes”, expuso la experta en moda.

Acto seguido decidió dar más detalles y amplió: Era un chape con lengua y todos veían cosas terribles, mano, todo. Adelanté de todo el mundo. Dicen que entre sus amigos el ya la está negando, dijo que estaba muy borracho”.

Finalmente, Yanina Latorre decidió aportar un dato explosivo y aseguró: “Me están diciendo que a Zaira le va a molestar, dicen que en Ibiza se le fue a hacer la amiga, le chupaba las medias y que ella le contó que le costaba viajar tanto y dejar a los chicos. Le preguntaba a Floppy como hacía ella, y la otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Ahora le robó al marido”.

Floppy tiene un nuevo amor: un ex de la hermana de Wanda

Floppy Tesouro reveló un problema de salud que marcó un antes y después en su vida

En las últimas horas Floppy Tesouro decidió sincerase a través de sus redes sociales y habló acerca de una enfermedad que le diagnosticaron de forma reciente, y le generó un gran cambio en su día a día.

“Les quería contar que hace unos días empecé con dolor panza, dije debe ser pasajero, me hice unos estudios, y tengo celiaquía grado uno. Con lo cual, es muy importante la alimentación”, explicó.

Acto seguido, mostró algunos productos que compró para comenzar con su nueva dieta y detalló: "Ya me estuve interiorizando con el doctor y honestamente les quiero pasar unos tips que están buenísimos porque tienen que fijarse siempre que diga sin TACC, para que no caiga mal”.

“El fin de mostrarles algunos alimentos y algunos tips que están buenísimos, es para que tomen conciencia de que realmente, yo que la estoy pasando, está buenísimo que todo sea sin TACC y que cuando vayan a comer afuera también pidan todo así”, remarcó.

En eso, apareció su hija Morea en el video y decidió sumarme al mensaje de su madre. “Todo lo que mostró mamá hace muy bien así que les recomiendo”, acotó. “La amo, acá estamos aprendiendo a comer sin TACC y de paso comemos rico y saludable”, cerró Floppy.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD