¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfa de Gran Hermano contó la verdad de su estado de salud tras haber sido internado y destrozó a Big Ari

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

Alfa de Gran Hermano contó la verdad de su estado de salud tras haber sido internado y destrozó a Big Ari

El mediático reapareció en la TV luego de estar en un sanatorio de San Isidro, donde fue trasladado en ambulancia al salir de la casa más famosa del país.

Redacción
04/04/2024 09:08
El mediático fue dado de alta médica tras estar internado unos días
PUBLICIDAD

Alfa de Gran Hermano recibió el alta y ya se encuentra haciendo vida normal. Sin embargo, su salida de la casa más famosa del país y la internación despertaron mucha preocupación entre sus seguidores, que hasta se unieron en cadena de oración para que se salvara. Ante esto, el mediático contó la verdad de su estado de salud y aprovechó la cámara para destrozar a Big Ari.

“Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios, no tengo tiempo de nada ya y fue un cúmulo de cosas. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse”, se sinceró.

Acto seguido, apuntó contra Ariel Ansaldo y Catalina Gorostidi, con quienes se lleva pésimo: “A mi Ariel no me gusta en ningún lado. La casa es otro programa no es el mismo programa que el nuestro, no me gustó y hay mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, la piba esta Catalina que se cree que es la jefa del mundo. Yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar”.

Viralizaron una foto de Alfa de Gran Hermano ensangrentado que generó preocupación en las redes

Alfa fue internado de urgencia tras haber abandonado Gran Hermano 2023 cinco días antes de lo previsto. Lo trasladaron al Sanatorio Las Lomas y allí permaneció durante 48 horas, hasta que los médicos decidieron que lo ideal era que continuara la recuperación en su casa.

Horas antes de que se conociera que había recibido el alta, apareció una alarmante foto suya en las redes sociales que instaló noticias desalentadoras sobre su estado de salud. Se trata de una imagen donde aparece acostado, con el cuello vendado y con sangre. Mientras que algunos usuarios se imaginaron el peor panorama para el ex GH 2022, otros salieron al cruce confirmando que se trataba de una postal del 2019, año en el que se sometió a una importante cirugía.

Por el momento, Alfa hará reposo en su hogar y cuando se sienta en condiciones volverá a Telefe para contar cómo fue su experiencia como invitado de esta nueva edición del programa. Sin embargo, sus fanáticos están convencidos de que su malestar se desencadenó por la traición de la producción, que metió a Big Ari, su principal enemigo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD