¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia: "Yo no apreté el gatillo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,22

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$278,06

Euro

$

Riesgo País

2371

21° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia: "Yo no apreté el gatillo"

El actor habló con la cadena ABC y aseguró que no tiene idea de cómo llegó al set la bala real que mató a Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust. 

Redacción
01/12/2021 17:32

El actor Alec Baldwin rompió el silencio luego de la tragedia en el set de la película Rust, ocurrido el 21 de octubre pasado y en donde murió Halyna Hutchins. Al respecto el actor indicó que el no apretó el gatillo del arma que mató a Hutchins: “Nunca apuntaría con un arma contra una persona y apretaría el gatillo, nunca”. 

Se trata de una entrevista de una hora que el actor tuvo con la cadena ABC, quienes dieron a conocer un pequeño adelanto a través de un video en sus redes sociales. 

Allí el conductor George Stephanopoulos le preguntó a Baldwin: “¿No estaba en el guion que se apretara el gatillo?”. A esto el actor respondió: “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”. 

En el mismo anticipo de la entrevista a ABC News, Baldwin también afirma que “no tiene idea” de cómo llegó una bala real al set de filmación. “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar allí porque formaba parte del material de utilería”.

Y agrega que todavía hoy le cuesta creer que la tragedia haya ocurrido. “No me parece real”, dijo. Respecto a Hutchins, Baldwin la definió como “una persona amada por todos los que trabajaron con ella, querida y admirada”. 

Los adelantos de la entrevista no incluyen ni el contexto en el que Baldwin hizo estas afirmaciones ni el descargo del actor respecto de cómo se produjo el disparo.