¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agostina Spinelli no deja títere con cabeza en su regreso a Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Agostina Spinelli no deja títere con cabeza en su regreso a Gran Hermano

Tras su sorprendente "expulsión" beneficiosa, Agos regresa con fuerza a la casa al reality, desatando una tormenta de críticas implacables hacia cada uno de sus compañeros.

Redacción
22/02/2024 13:26
Gran Hermano 2024

Con mate en mano, Agostina Spinelli, luego de su "expulsión" que acabó en beneficio, regresó a la casa de Gran Hermano 2023 con un análisis implacable de sus compañeros en el reality. Ninguno quedó a salvo de sus críticas. Furia, su examiga, se convirtió en su principal blanco, pero Agostina no dejó títere con cabeza.

"Bautista es simplemente la nada, Nicolás es aburrido. Zoe, ni fu ni fa. Emmanuel es más falso que un billete de tres pesos", sentenció con firmeza.

"Voy a dar mi punto de vista sobre cada participante. Comenzaré con Licha. Licha, para mí, tiene un ego descomunal", comenzó. "Martín es alguien que carece de confianza en sí mismo, y Juliana lo trató pésimamente, ni siquiera dijo nada", mientras instaba al chino a "mantener un poco de dignidad".

La oficial de policía describió a Bautista como "la nada misma" y a Nicolás de la misma manera, aunque con una salvedad. "Es un chico muy guapo, pero aburrido. ¡Vamos, amigo! ¡Tenes 21 años! No vas a llegar a ningún lado si seguís así", exclamó

Sobre Emmanuel, con quien protagonizó una pelea escandalosa, lo tildó de "falso como una moneda de tres pesos". "Manzana es la nada misma, pero tiene su propia esencia y me divierto mucho con él", añadió.

"Juliana no tiene amigas por eso. De los cinco hermanos que tiene, solo habla con uno. Puedes tener problemas con uno, con dos. ¿Pero con veintidós personas?", reflexionó.

Sobre Virginia, la última en ingresar, comentó que "cansa cuando habla y se queja demasiado", mientras que de Rosina destacó su alegría, aunque a veces "se pasa de buen humor". Con Zoe fue concisa y la calificó como "insignificante", mientras que sobre Furia no escatimó en críticas.

A Juliana la describió como "egocéntrica, desubicada, maleducada y una persona mala". "Quiero que me digan en qué les fallé yo", desafió. "Si jugabas conmigo, ¿por qué me votaste? Porque eres una persona desleal. Es una despreciable y por eso está sola", arremetió.

"Por eso no tiene amigas. De los cinco hermanos que tiene, solo habla con uno. Puedes tener problemas con uno, con dos. ¿Pero con veintidós? No puedes lidiar con toda la casa", concluyó con una advertencia picante. "Y no me vengan a gritar 'Agostina, traidora, Agostina, falsa'. Me importa un bledo", finalizó, contundente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD