¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tinelli se defendió de las críticas: “Respetamos a rajatabla los protocolos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tinelli se defendió de las críticas: “Respetamos a rajatabla los protocolos”

19/05/2021 10:28
PUBLICIDAD

En medio de la lluvia de críticas por la cantidad de gente junta y sin barbijo, el conductor salió a dar la cara

Este lunes volvió a la pantalla grande el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch: La Academia 2021. El conductor se defendió de las críticas por la polémica apertura. “Estamos muy felices de darle laburo a la gente. Lamento si alguien se sintió ofendido, pero nosotros cumplimos con lo que dicen las autoridades sanitarias. Respetamos a rajatabla los protocolos”, indicó el conductor.

Tinelli había sido repudiado en redes sociales por no respetar el distanciamiento social y por la falta de barbijos durante la emisión del programa.

El conductor señaló que el estudio cuenta con 4 puertas que permanecen abiertas para garantizar la circulación de aire y añadió que lo que se vio el lunes “fueron escenas que estaban pregrabadas”.

“No hubo más de 33 personas en el piso, nunca se juntaron 200 o 250 personas como dijeron. Se grabó entre el sábado, el domingo y el lunes, entonces estamos totalmente cubiertos”, argumentó.

Hubo 200 hisopados, yo ya me hice cuatro. El estudio tiene más de 1.200 metros y las puertas siempre están abiertas. Además, no se permiten más de cuatro personas en los camarines. Tenemos tres médicos en el piso, cuatro más afuera, tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo”, expresó en Telenoche.

Más tarde, Tinelli también opinó sobre la gestión que el presidente Alberto Fernández lleva adelante en medio de la pandemia de coronavirus.

Es una situación muy difícil para todos los gobernantes del mundo y en la que se cuestionaron a todos los políticos. Manejar un país en pandemia debe ser muy difícil. Es una situación complicada en la que interviene el factor social y económico, más la cuestión de las vacunas. No debe ser fácil para ningún presidente”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD