6° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

6° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

La fuerte confesión de Julieta Prandi tras el calvario que vivió con su ex

09/03/2021 09:02

La actriz describió los maltratos que sufrió durante su matrimonio y confesó que lleva años esperando justicia.

Luego de denunciar a su exmarido, Claudio Contardi, por el abandono de sus hijos en la puerta de su casa, Prandi le pidió a la justicia la incomunicación de Mateo Rocco (hijos) con su padre pero el juez que lleva la causa recusó el pedido que también incluía una perimetral para ella y los chicos. Tras ese suceso la actriz y conductora hizo una grave acusación contra su ex en “Implacables”.

La famosa de 39 años apareció en pantalla para contar que, el padre de sus hijos continuaba molestándola. “Hoy este sujeto se apersonó en la puerta de mi casa y estuvo sacando fotos. Mis padres están en mi casa y lo vieron. Estaba sacándole fotos al vehículo de mi papá, estuvo tocándole el timbre a la vecina. Así que está merodeando”, relató en el programa de TV. “La perimetral no está puesta, no tiene restringido el régimen”, agregó.

Julieta continuó expresando su dolor y angustia y comentó: “El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”

“Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”.

“No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”, dijo Julieta.

Por último, la actriz confesó que hace un tiempo llegó a pensar que no quería vivir más, pero ya se encuentra fuerte y espera que su valentía ayude a otras mujeres que atraviesan lo mismo. “Ser famosa es mi seguro de vida, sino soy un número más”, lamentó.