Publicidad

7° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

7° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

“Es un misógino”: Luciana Salazar se descargó contra los dichos de Martín Redrado

26/03/2021 09:58

Luego de que se difundieran varios audios privados, la modelo habló en C5N sobre las actitudes del economista

Hace varios días todos los medios de comunicación vienen hablando de la intensa pelea Salazar-Redrado. Fue el propio Redrado quien había salido a hablar en primer lugar, con frases desafortunadas, sobre la maternidad de Luli. Si bien ambos siempre aclararon que el economista no es el padre biológico de Matilda, él escribió en un chat: “Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre”.

Tras escuchar los dichos del economista, Luciana explotó y salió con los tapones de punta en C5N“Un comentario misógino, muy desafortunado. Lo hace quedar mal como hombre. Además, estuve ocho años de novia con él y sabe muy bien todas las que me hizo pasar para llegar a ese sueño”, sentenció.

En los últimos días volvieron a salir a la luz, un montón de internas de la ex pareja que los dejan mal parados a ambos. El enfrentamiento llegó a tal punto que el economista contrató a Fernando Burlando para demandar a la modelo por ‘hostigamiento mediático’ y otros cargos.

Creo que es una especie de psicopateoLo que hace a través de su abogado no sé si es violencia de género. No sé qué le está pasando en la cabeza a Martín Redrado, tiene actitudes cambiantes que me desconciertan”, finalizó Salazar sobre la polémica.