¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinthia Fernández, cara a cara con Mar Tarrés en LAM: “A mí no me parece que representes a una persona que está transitando la obesidad”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cinthia Fernández, cara a cara con Mar Tarrés en LAM: “A mí no me parece que representes a una persona que está transitando la obesidad”

26/03/2021 09:49

La actriz y modelo plus size, y la panelista protagonizaron un picante cruce en LAM. Las mismas vienen discutiendo desde el 2020

A mediados del año pasado, Cinthia Fernández protagonizó en El show del problema un picante cruce con Mar Tarrés, la actriz y modelo plus size que este año será parte de ShowMatch La Academia. Toda la pelea era porque Cinthia no compartía el criterio que Mar sostenía sobre los “cuerpos reales” y los parámetros de belleza que trata de imponer la sociedad.

Sin embargo, el punto de inicio de la hostil relación entre Mar y Cinthia podría ser otro. Esto se remonta a el vivo de Instagram que la influencer hizo con Matías Defederico, en el que el exfutbolista utilizó la palabra “come gordas”, en pleno análisis de los romances del Kun Agüero con Karina La Princesita y Gianinna Maradona.

MarTarrés, invitada a Los Ángeles de la Mañana, habló de su llegada al programa de Marcelo Tinelli y no puedo evitar la confrontación con Cinthia Fernández, dado que Yanina Latorre la también cuestionó por algunos de sus desafortunados mensajes.

EL CARA A CARA:

Mar: -Sos peleadora, Cinthia.

Cinthia: -No, a vos no te gusta que te digan la verdad, porque la lucha nos incluye a todas las mujeres.

Mar: -Por supuesto que nos incluye a todas.

Cinthia: -Escuchame, porque a mí no me guste una tapa de revista, como fue con la hija de Máxima (Zorreguieta), no tengo por qué se gorda o flaca para que me guste o no. Nos incluye a todas la lucha. Todos tenemos que aprender y todos tenemos que enseñar.

Ángel: -En el medio apareció Matías Defederico. ¿Esa es la verdadera guerra acá?

Mar: -No sé. Cinthia, desde que hice un vivo con Matías Defederico, me empezó a odiar. Antes la había visto acá y me había tratado re bien. Me pareció una divina.

Cinthia: -Ay, no. No soy tan básica. Y disculpame, si vos te estás riendo de la palabra “come gorda” (en el vivo de Instagram con Defederico) y estás en una lucha…

Mar: -No, nunca me reí de la palabra “come gorda”.

Cinthia: -Bueno, pasemos el (video).

Mar: -No nunca me reí. Ustedes se dedican a sacar todo de contexto

Cinthia: -¡Dejame de joder!

Mar: -Ese video está editado. Yo aclaré que ni Gianinna Maradona ni La Princesita eran gordas, que yo era gorda. Esa parte la sacaron de contexto. Pero yo me quedo tranquila, porque en este medio, todo sacado de contexto es a favor de ustedes.

Cinthia: -¿Qué? ¿Estás renegando del medio y de los programas de chimentos, que hoy te están dando una oportunidad de trabajo?

Mar: -¿Y por eso yo me tengo que prender a todas las peleas tuyas? Yo no soy como vos, Cinthia.

Cinthia: -Mamita, hacete cargo de tus palabras… Y la agresiva fuiste vos…

El clima en el programa de televisión cada vez se elevaba más, así como la tensión entre las dos. Así finalizaron su discusión:

Mar: -Hablar de los cuerpos y de la vida de otra mujer es violencia. Ustedes me dicen que yo hago apología de la obesidad y nunca la fomenté. Que comparta algo de un emprendedor, de una torta, no es decirles a mis seguidores ‘coman tortas’.

Cinthia: -A mí no me parece que representes a una persona que está transitando la obesidad, diciéndole a otra persona ‘gorda’, de una manera despectiva. Porque esas son tus expresiones (en las redes)

Mar: -No, no. Yo me llamo gorda. Jamás le dije gorda a nadie. Ya, Cinthia, es re aburrido pelear con vos, ya callate.

Cinthia: -Y estás sentada acá por eso.

Mar: -No, vine por un compromiso con Ángel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD