22° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,7500

Dólar Ahorro/Turista

$182,18

Dólar Blue

$223,50

Dólar CCL

$230,81

Euro

$118,3529

Riesgo País

1918

22° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Video: Una modelo peruana fue acosada en vivo por un actor disfrazado

25/03/2021 08:04

El hecho ocurrió en cámaras durante la entrevista a un candidato a Presidente en un programa de humor. El acosador estaba disfrazado del gato “Silvestre”

Fátima Segovia es el nombre de la modelo que sufrió de acoso en vivo. La misma participó de un sketch junto a otros actores en el programa de humor peruano “JB en ATV” . Mientras realizaba una entrevista al candidato a presidente Rafael López Aliga, fue acosada por una persona que estaba disfrazado del Gato Silvestre.

Luego de que el episodio saliera al aire, y se viralizara a través de las redes sociales, tomó gran relevancia y llovieron las críticas y el repudio ante el hecho.

En las imágenes se puede ver que el sujeto se ubica detrás de la modelo y comienza a incomodarla y a tocarla. En ese momento, Fátima lo mira en varias oportunidades, se acomoda el vestido y trata de seguir con la actuación, pero como el acoso no cesaba llegó a darle unos golpecitos en la cabeza del disfraz para que se aleje.

Pero luego de que el episodio saliera al aire el último fin de semana y ante las críticas, trascendió que esta no es la primera vez que Segovia es asediada por este personaje. En otra emisión este ‘muñeco’ la agarra de la cintura y la mantiene abrazada contra su voluntad. Esto se tornó tan incómodo para la modelo que tuvo que pedirle ayuda al conductor del programa, Jorge Benavides.

¿QUÉ DIJO EL CONDUCTOR AL RESPECTO?

El conductor salió recientemente a decir que “La Chuecona y el Gato Silvestre son buenos amigos”, haciendo referencia a Fátima y al hombre en cuestión. Benavides opinó, además, que “no hubo acoso sexual”Segovia porque, hasta el momento, no hay ninguna denuncia presentada al respecto.

Para que haya algún acoso tiene que ver una acosada o un acosador, pero en este caso no existe ninguno de los dos y en este caso no existe ninguna denuncia”, agregó.

El conductor dijo haber hablado con la modelo, una de las más reconocidas de Perú, y sostuvo que ella “en ningún momento se sintió acosada ni molestada por él, porque sabe quién está dentro del muñeco“.

Me dijo que cómo se va sentir acosada si él es su amigo de la producción. Hay una complicidad con el personaje. Imposible pensar que me haya acosado“, indicó Benavides.