15° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,2500

Dólar Ahorro/Turista

$203,86

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$211,34

Euro

$124,5639

Riesgo País

1920

15° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Martín Redrado rompió el silencio y apuntó contra Luciana Salazar: “Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre”

25/03/2021 07:07

El economista dió detalles de su relación en “Polémica en el bar” y negó los dichos de su ex

Tras las polémicas declaraciones de Luciana Salazar, Martín Redrado decidió romper el silencio y dar su versión sobre el escándalo que viene protagonizando con su ex, en medio de desmentidas, audios filtrados y versiones de blanqueo como de infidelidad.

Yo le propuse volver a tener un vínculo de ex pareja que se lleva bien para tener contacto con Matilda. Le aclaré que no estaba enamorado de ella y ella tampoco de mi pero sí poder tener un buen vínculo por la nena“, había contado ayer Yanina Latorre en LAM tras tener una conversación con el economista.

“Yo también sufro. Estoy dolido por todo lo que dice que no es cierto”, señaló el expresidente del Banco Central en comunicación con “Polémica en el bar”.

“Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo y que me trate así es muy injusto y doloroso”, remarcó.

Por último, el economista reflexionó sobre su actual relación con Luciana: “No me quiero enroscar con esto porque ella hace un Gran Hermano de temas que deberíamos solucionar en privado”.