¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón se disculpó con el jurado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Sabado, abril 06, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Sabado, abril 06, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón se disculpó con el jurado

22/03/2021 06:29

Luego de recriminarles su favoritismo entre los participantes, la actriz le pidió perdón a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

La cuarta gala de eliminación de MasterChef Celebrity se llevó a cabo este domingo. Andrea Rincón volvió a dar la nota al mostrarse mucho más serena y pedirle disculpas al jurado por sus dichos anteriores.

El jueves pasado Andrea no pudo contener su bronca y tuvo unas duras palabras contra el jurado: “La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara”.

En esta ocasión, la actriz se sinceró y expresó sentir culpa: “Estoy un poco avergonzada porque estaba muy enojada y por ahí tengo que pedir disculpas porque el enojo es un poco conmigo y me cuesta aceptar mis limitaciones”, empezó la participante. Mientras que Betular la interrumpió y comparó la situación de Rincón con una anécdota personal: “No aceptar las limitaciones, sino aceptar que a veces a uno le va mal, a todos de hecho. Él (Martitegui) no me tomó en su restaurante cuando me tenía que tomar y acá estamos”.

“Me gustaría ser más como Fernando (Carlos) que acepta más estoicamente las devoluciones de ustedes, se la aguanta y yo me pongo a hacer berrinche como una nena de cinco años”, insistió la morocha y cuando Santiago Del Moro señaló que las críticas de los cocineros no son personales, agregó: “Ya sé, pero sufro”.

Finalmente, al probar su plato de rana, los chefs destacaron que Andrea tuvo un gran avance en su desempeño en la cocina. “Evidentemente, sacarte esto el jueves sirvió”, le dijo Damián tras destacar los sabores que logró. “Es cierto. Todos cuando estamos tranquilos somos más eficientes, pensamos mejor, actuamos mejor, pero para que te lleves en una enseñanza: que el emplatado no sea tan confuso, jugá un poco más con los espacios vacíos para lograr un plato sofisticado”, agregó Donato en la misma línea.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD