¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón acusó al jurado y denunció favoritismos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón acusó al jurado y denunció favoritismos

19/03/2021 06:28

La actriz aseguró que algunos de sus compañeros, como Alex Caniggia, gozan del favoritismo del jurado

No fue una buena noche la de anoche para Andrea Rincón. Con su fuerte carácter, dejó en claro que no se va a guardar nada de lo que piensa y se lo dejó muy en claro a los jurados.

En el programa de ayer, los participantes del “jueves de última chance” entraron al estudio del programa y se encontraron un decorado de playa. La idea era cocinar platos para degustar a la orilla del mar.

Luego de recibir duras críticas sobre su plato playero, la actriz no pudo ocultar su enojo.

“¿Estás bien?”, le preguntó Donato de Santis en el cierre de la devolución“Sí, un poco enojada ya”, acotó. “Se nota”, agregó el jurado. “La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, pero ya está”, reclamó.

El chef italiano le aclaró que su plato no tenía nada “playero”. Rincón, ya con un tono de enojo, se descargó. “¿Esto no es plato de playa? El que hace mi compañero si”, disparó irónica. Después de que Santiago del Moro aclarara que con su acusación se refería puntualmente a Alex Caniggia, Rincón se defendió: “No, ya está. Yo no voy a señalar, no soy policía ni vigilanta. No me voy a poner a tocar pito y mucho menos con mis compañeros porque tengo un aprecio con todos”.

La insistencia logró sacar de las casillas a Donato de Santis, hasta ahora el único que intentaba llevar tranquilidad: “La vara es la misma para todos, no digas eso, no pongas eso delante porque vas a perder todo el entusiasmo”.

Con la voz entrecortada por el llanto, Andrea completó: “Siento que con mis platos son más severos que con los demás, tengo la necesidad de decir lo que me pasa. No creo que mis platos sean perfectos pero no me perdonan una. Si mañana me voy, lo dije antes de irme”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD