Publicidad

32° Mendoza

Viernes, enero 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

32° Mendoza

Viernes, enero 14, 2022

RADIO

ONLINE

Cinthia Fernández disparó contra Mar Tarrés por “discriminar” y ella se defendió: “Su trabajo consta en destruir gente”

19/03/2021 07:44

La modelo plus size e influencer se cansó de la panelista y respondió a un comentario vía redes sociales, siendo categórica

Desde que se supo que Mar Tarrés formaría parte de ‘La Academia’ de Showmatch, explotó el escándalo con las angelitas. En general, coincidieron en que era ‘demasiado agresiva’ y su estilo no iba con el del programa. Obviamente del otro lado hubo respuesta y fue dura: Mar dio a entender que la estaba discriminando por no encajar en el ‘estereotipo de los medios’.

Cinthia Fernández, debido a esto, lanzó un venenoso tweet contra la famosa influencer: “Me cuentan por cucaracha que el año pasado la señora Mar, exigió un bailarín “gordo” y “heterosexual”… ¿Quién discrimina? Sólo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie, sólo discrimina”, expresó la panelista de LAM.


El mensaje no terminó ahí sino que Cinthia sumó aún más picante: “Sólo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso. Después, no representa a nadie, sólo discrimina”.

Al ver esa frase, Tarrés compartió el mensaje de una seguidora hacia Fernández y le respondió sin mencionarla: “¿Claaro que sólo las flacas como ella pueden lucrar con su cuerpo? ¿Mis kilos no valen?”.

Luego, agradeció a sus fans por su constante apoyo: “¡Gracias chicas por el aguante! Pero no curto la onda de esta mujer que su trabajo consta en destruir gente. Le pagan para hablar mal, el día que hable bien de toda la gente a la que destruye la rajan en la tele”, expresó Mar.

Pero esto no se limita sólo al plano del espectáculo sino que entre ellas, parece haber algo más. Hace poco, en un vivo con Radio Mitre, Mar Tarrés fue muy dura a la hora de hablar de la candidatura política de Cinthia: “Si bien hay mucha gente que está en puestos políticos y no ha estudiado, que las vedetongas se pongan en eso me parece una falta de respeto al país”.