7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1924

7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Barbie Vélez cambió de look antes de su casamiento: ¡Me encantó!

16/03/2021 06:45

La actriz mostró su nueva melena y reveló por qué decidió renovarla completamente antes de la boda.

La hija de Nazarena Vélez supo conquistar a más de uno con sus mechas rubias brillantes, pero esta vez, y cerca de su casamiento, prefirió volver al castaño claro. Y aunque a muchos de sus fans no les gustó tanto el resultado, la actriz bancó su decisión y aseguró estar muy contenta.

“Estuve leyendo todos los mensajes que me mandaron, muchos sentimientos encontrados, gente que le encantó y otra que no. A mí me encantó, es un cambio que estaba esperando hace mucho, no se imaginan cuánto. Si bien amo el rubio, era re lindo, requiere mucho cuidado, y yo no soy tan paciente para esas cosas. Me crece muy rápido el pelo entonces tenía las raíces crecidas cada dos días. Admiro a la gente que puede ser rubia toda la vida porque es mucho laburo”, explicó la futura esposa de Lucas Rodríguez en sus historias de Instagram.

Su madre, Nazarena, compartió en su perfil el antes y el después de Barbie. “Felicitaciones a la repostera q hizo semejante bombón”, agregó en el epígrafe de la foto de Instagram.

Además del cambio de color, la diosa de 26 años dejó atrás el flequillo recto. ¿Vos qué pensás? ¿Qué color le queda mejor a Barbie?