¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nancy Dupláa arremetió contra Beatriz Sarlo: “Le ganó el gorilismo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nancy Dupláa arremetió contra Beatriz Sarlo: “Le ganó el gorilismo”

16/03/2021 08:49

Luego del escándalo de las vacunas, la actriz se refirió a las contradicciones de la escritora. “No se puede decir cualquier cosa en cualquier momento”, disparó.

En el programa de televisión Pampita Online se generaron algunos debates y comentarios por parte de Nancy Dupláa, una de las invitadas. En este marco, la actriz se refirió a la polémica generada por las declaraciones de la escritora Beatriz Sarlo en relación al supuesto ofrecimiento de una vacuna VIP por parte del gobierno de Axel Kicillof.

“¿Qué te pasó con el tema de Beatriz Sarlo? Eso que ella dijo que le ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y después contó otra cosa totalmente distinta”, preguntó una de las panelistas del programa liderado por Carolina Pampita Ardohain.

La esposa del también actor Pablo Echarri fue contundente y respondió: “Hay que bajar la locura. No se puede decir cualquier cosa en cualquier momento, porque irrita, pone veneno en la gente”.

Por último, Dupláa decidió abordar el tema de la experta en literatura. En este contexto, cabe recordar que la intelectual acusó públicamente al poder ejecutivo bonaerense de darle la posibilidad de acceder a una inoculación contra el coronavirus de forma VIP.

Días después, la profesional se retractó ante los tribunales de Comodoro Py y señaló que Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, se comunicó con ella a través del editor Carlos Díaz, a los fines de preguntarle si quería sumarse a una campaña de vacunación integrada por figuras públicas.

“Veo que a Beatriz Sarlo, a quien respeto, le ganó la bronca. Le ganó el gorilismo, como nosotros le decimos. Ensució y manoseó, en un momento en donde se necesita paz y tranquilidad para poder sanar de toda esta mierd…”, concluyó con énfasis la actriz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD