Publicidad

21° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,82

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$216,14

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

21° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Roberto García Moritán mostró por primera vez la pancita de embarazada de Pampita

15/03/2021 06:37

El empresario compartió una tierna fotografía de los dos en casa. Ella atraviesa su quinto mes de embarazo.

Roberto García Moritán captó la atención de todos al compartir la foto más esperada: la pancita de embarazada de Pampita. El empresario sorprendió en las redes sociales con un video acariciando la panza de la conductora.

Roberto le demuestra constantemente cariño y paciencia a la diosa argentina. Así lo dejó plasmado con un video en las stories de Instagram donde se lo ve de lo más cariñoso. Queda poco y nada para que la conductora comience la nueva temporada de su programa Pampita Online y retome sus otras actividades laborales. El viernes, Marcelo Tinelli mostró la confirmación oficial de que la modelo formará parte del jurado de La Academia 2021.

Recientemente, Pampita contó cómo la encuentra la espera de su hija con Roberto ya que ambos tienen hijos de otros matrimonios: ella es mamá de BautistaBeltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña, mientras que él es papá de Delfina y Santino con Milagros Brito.

“Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”, manifestó en una nota para Los Ángeles de la Mañana.