Radio Jornada (91.9) realizará una completa transmisión sobre el juego que Murialdo y Banco protagonizarán, desde la hora 21, en La Pajarera

El juego va desde la hora la hora 21.00 con cobertura de Radio Jornada (91.9) junto al equipo de Arroba Sport. Los periodistas Jorge Márquez, Alfredo Olmedo y Gustavo Daniel Privitera te cuentan toda la actualidad del hockey sobre patines de Mendoza.

Llegó el momento. El cara a cara más esperado del hockey sobre patines de Mendoza se producirá esta noche en La Pajarera. Desde las 21 horas Leonardo Murialdo y Banco Mendoza se medirán en la pista del primero, por la undécima fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines de varones.

El equipo de la Hoja de Parra marcha como único puntero del certamen con 27 unidades y a tres fechas del final le lleva una unidad al Canario, que tiene un partido más.

El campeonato debió suspenderse por las restricciones de la pandemia del Covid, pero retornó la semana pasada. Murialdo viene de vencer por 7 a 2 a La Colonia, como local, y debe superar al elenco dirigido por Enrique Salinas si es que quiere tener chances de ser campeón. Es que en la duodécima jornada el equipo de Villa Nueva tendrá libre y el Bancario puede aprovechar la ocasión si vence a Petroleros/YPF.

En la última fecha Murialdo recibirá a Casa de Italia y el quinteto de Chacras de Coria visitará al ascendente Palmira. Otros resultados de la undécima fecha: San Martín 5-Bernardino Rivadavia 5 y Palmira 5-Talleres 3. Otros partidos de hoy: a las 21, Petroleros-La Colonia y a las 21.30, Godoy Cruz-Independiente Rivadavia. Viernes: a las 21, Casa de Italia-IMPSA.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza 27; 2. Leonardo Murialdo 26; 3. Atlético Palmira 20; 4. Petroleros/YPF 16; 5. Atlético San Martín, Casa de Italia 13; 7. IMPSA, La Colonia, Bernardino Rivadavia, Maipú/Giol 12; 11. Andes Talleres 8; 12. Godoy Cruz, Independiente Rivadavia 1.


-->