En las imágenes se puede ver a una docena de personas, además de Dylan, sin ningún tipo de distanciamiento ni cuidado.

Salió a la luz una nueva foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, rodeada de sus asesores sin ningún tipo de protocolo en plena pandemia. De esta manera crece el escándalo por las visitas a la Quinta Presidencial de Olivos en uno de los momentos más estrictos de las restricciones por el Covid.

La celebración, según se informó, se habría realizado el 14 de julio de 2020, cuando en todo el país regía una cuarentena estricta. Esto complica aún más al presidente Alberto Fernández y a su pareja.

Alrededor de una mesa, y en un ángulo diferente al de la foto original, Fernández aparece junto a Yáñez y a una decena de personas en clara violación a los protocolos que el propio Ejecutivo había establecido por entonces.

Ante la difusión de una primera imagen, desde el Gobierno habían asegurado que Fernández no estaba y que se trataba de una foto trucada. Sin embargo esta nueva imagen deja en evidencia al presidente.

El día que la primera dama cumplió 39 años, a Olivos asistieron nueve personas que ingresaron al chalet a las 21.30 y se retiraron, todos juntos, a la 1.47 del día siguiente.

Del encuentro participaron la modelo Sofía Pacchi, el asesor de Yáñez Emmanuel López, su pareja Fernando Consagra, el colorista Federico Abraham y la estilista Carolina Marafioti y otros cuatro jóvenes que tienen amistad con Fabiola: Santiago Basavilbaso (30 años), Florencia Fernández (32) y Rocío Fernández Peruhuil (28), y Stefanía Domínguez (29 años).


-->