La producción del programa se vio obligada a dar el nombre de algunas participantes que no habían sido anunciadas. Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa fueron aisladas

De cara a la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, la producción del reality y Telefe decidieron revelar el nombre de un participante por día, hasta completar la lista de dieciséis figuras. Sin embargo, el coronavirus les jugó una mala pasada y varios nombres salieron a la luz antes de tiempo.

¿Qué ocurrió? Sol Pérez viajó a Mar del Plata para tomarse unas merecidas vacaciones y a su regreso participó de los talleres gastronómicos que tienen a disposición los participantes antes de que inicien las grabaciones. Pero la conductora de Canal 26 tuvo tanta mala suerte que al cabo de unos días comenzó a experimentar síntomas compatibles con covid-19 y al someterse a un test, confirmó que se había contagiado.

Como consecuencia, Carmen Barbieri -quien fue la primera figura confirmada- y Georgina Barbarossa debieron aislarse preventivamente por haber compartido la clase de cocina con Pérez y deberán hacerse un hisopado para saber si también contrajeron la enfermedad.

Si bien el caso de Sol no implica un impedimento en las grabaciones, que todavía no iniciaron, le trajo más de un dolor de cabeza a la producción, ya que se terminó confirmando que tanto ella como Georgina integran el staff de la nueva temporada de la competencia. Además, Barbieri y Barbarossa comparten elenco en “Un estreno o un velorio”, una de las producciones de Flavio Mendoza, y no podrán hacer las funciones hasta que cumplan con el aislamiento preventivo.