Desde el Partido Justicialista mostraron su apoyo a la polémica vacuna rusa contra el coronavirus luego de que la revista científica The Lancent señalarán que dicha vacuna arroja una eficacia del 91,6%.

El Partido Justicialista destacó la importancia de la publicación de la revista científica “The Lancent” sobre la vacuna Sputnik V y señaló que “es un mal día para los odiadores” que intentan “desgastar a un Gobierno que buscó, desde que se desató la pandemia (de coronavirus), proteger la salud de los argentinos”.

En la revista científica se señala que la vacuna arroja una eficacia del 91,6% en la prevención del coronavirus y que se ha demostrado que es segura y que la respuesta en los mayores de 60 años es similar al del resto de la población

En un comunicado, el PJ señaló que “Argentina demuestra, una vez más, que tiene un Gobierno comprometido en poner al país nuevamente de pie y eso se podrá lograr con su pueblo inmunizado”. 

“Por eso, convocamos a todos, sin distinción de pensamientos políticos, a trabajar para que, al menos en este tema, abandonemos las diferencias y trabajemos todos unidos, bajo el manto de la Celeste y Blanca; que se abandonen los odios y que se privilegien los intereses de la Patria y su pueblo”, agregó el texto partidario.

Destacó la importancia que tiene la publicación de la revista The Lancet “indiscutido medio de divulgación científica, reconocida mundialmente por su seriedad y rigurosidad, que acaba de publicar los resultados de los estudios hechos sobre la vacuna Sputnik V en su Fase 3, los mismos fueron contundentes, tanto para personas mayores de 60 años, como para menores de esa edad”.

En la nota, el PJ señaló que “hoy es un mal día para los odiadores, para los que buscaron, por todos los medios posibles, desgastar a un gobierno que buscó, desde que se desató la segunda pandemia, proteger la salud de los argentinos”.

“Y un día se impuso la prueba científica empírica, se impusieron los estudios de laboratorio, los ‘papers’ oficiales, publicados en revistas especializadas; un día se impuso la verdad”, agregó.


-->