El delantero noruego del Borussia Dortmund, codiciado por los equipos grandes de Europa, declaró que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada

Erling Haaland es el nombre del futbolista de 20 años que los grandes clubes quieren en su lista. Desde que llegó al Borussia Dortmund, el delantero noruego demostró siempre estar a la altura y que está listo para dar el gran salto.

Por lo pronto, Haaland tiene su cabeza enfocada en su selección, pero ante la consulta de los medios en una conferencia, no pudo esquivar el tema. Por un lado, el delantero del Borussia aseguró que está contento en el equipo porque “se clasificó para la Champions”, un torneo al que se adaptó más que bien: tiene 20 goles, cifra que alcanzó en apenas 14 partidos.

El nórdico tiene una estadística de gol impresionante y se prepara para ser candidato.

Si bien en Alemania lo quieren retener a él y a sus goles, Haaland declaró que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada: “No he tomado una decisión al respecto de mi futuro. Después de este parate internacional me iré de vacaciones y luego me prepararé para la pretemporada”, aseguró.

El delantero noruego ha sido sondeado por Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, PSG, Juventus, etc. Todos gigantes europeos en los que sin dudas podría pelear por los títulos más importantes del continente. Sin embargo, aún no decidió si mudará sus goles o se quedará en Dortmund.


-->