El máximo referente de Trivento, Eolo, libera su vintage 2017 denominada cosecha excepcional por su hacedor.

Germán Di Césare definió la vendimia 2017 como “excepcional, la cosecha del balance perfecto. Para quienes tenemos una conexión certera con la naturaleza y una rigurosidad en nuestro método de elaboración, la expresión de la fruta y el balance explotaron en los vinos de ese año.»

El centenario viñedo de Eolo, plantado en 1912 y ubicado a la vera del Río Mendoza en Vistalba, guarda no sólo la sabiduría de la antigüedad sino también el aroma de la tradición.

“Lo que caracteriza a nuestro icono es algo difícil de expresar con palabras, pero que se transmite en mil sensaciones al probarlo: la cuna de la vitivinicultura mendocina, el nacimiento del Malbec, fue en esas mismas tierras. Todo este valor histórico y cultural se mezclan en la cosecha 2017 con un balance perfecto de todas las condiciones que precisa un vino inigualable”, declara Germán, Chief Winemaker y creador de Eolo.

Notas de Cata

Apariencia: rojo intenso con tintes violetas y reflejos negros.
Aromas: atractivos y perfumados toques de violetas, en armonía con frutos negros, cerezas y equilibradas notas de roble.
Paladar: taninos dulces y aterciopelados con una complejidad única que proporcionan un final largo y elegante.

Fuente El Malbec



/" target="_blank">