El hombre del momento tras ocupar el arco en River – Santa Fe se mostró muy orgulloso y emocionado por el histórico triunfo: “No caigo mucho en lo que hemos pasado”

El esta noche improvisado arquero Enzo Pérez sostuvo que la histórica victoria obtenida por River Plate como local ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por 2 a 1, en Copa Libertadores, “demostró lo que vale este grupo de jugadores”.

“Hablar del partido no tiene mucho sentido por todo lo vivido en este tiempo. Pero destaco eso sí el corazón, la hombría y la personalidad de todos, no solamente por hoy sino también con Boca el domingo, porque quedó demostrado lo que es este grupo”, le dijo el mendocino a la transmisión oficial del partido.

“Seguramente ahora se hablará mucho de este partido, pero todavía no caemos en eso de que es una noche histórica”, amplió Enzo Pérez tras este encuentro en que River, por los contagios de coronavirus de 20 de sus jugadores, debió presentarse con él como arquero y 10 compañeros, sin suplentes.

Pérez explicó finalmente que en “las horas previas el entrenador de arqueros” lo ubicó para ver como tenía que pararse, “siempre en diagonal a la jugada y algunas otras cosas, y la verdad que salió todo muy bien”, concluyó.


-->