¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luciana Salazar reveló cuál fue la fractura de su relación con Martín Redrado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Luciana Salazar reveló cuál fue la fractura de su relación con Martín Redrado

18/03/2021 07:44
PUBLICIDAD

La modelo acusó al ex titular del Banco Central de hacer todo lo posible para lastimarla. 

La diosa argentina de 40 años, Luciana Salazar, se cansó de las situaciones por las que últimamente había pasado y en una entrevista con Intrusos se descargó contra Martín Redrado.

 “Fue decisión de él revincularse con la nena. Él puso a la nena en el medio, no yo. Cuando nos empezamos a ver a escondidas por el tema de Matilda, él me pidió tiempo para contárselo a su entorno y a su novia. Al principio lo entendí, nos encontrábamos a escondidas en su oficina y en su casa. Hasta que un día pasó una situación que yo dije ‘Hasta acá llegué’ ”, reveló. 

En el diálogo, Luciana contó que Ana Rosenfeld es testigo de este encuentro y detalló: “Fuimos a la casa de él, él me dijo que estaba por venir su hija a buscar algo, ‘son 15 minutos y se va, ¿te querés quedar arriba?’, me dijo, y yo le contesté que sí. ’Por favor, controlá que la nena no hable, no grite’, me pidió. Había pasado una hora y yo todavía estaba ahí. En un momento escucho el ascensor y me empezó a temblar el corazón como si estuvieran entrando ladrones”.

“Tuve que hacer pasar a mi hija por una situación que no nos merecíamos. Ese día me sentí lo peor y lo llamé y le dije ’todo por tus mentiras, basta, se terminó, o le decís la verdad a tu novia o se terminó con nosotras’. Entonces él se dio cuenta de que eran incompatibles las dos cosas. Él nos eligió a nosotras”, explicó. 

Durante al entrevista, Luciana se tomó unos momentos para hablar del supuesto acuerdo económico que tiene con Redrado. “Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18, son 10 mil dólares por mes”, había contado Majo Martino en Hay que ver (El Nueve)Además, remarcó que el economista debe cumplir con este paso hasta que Matilda cumpla los 18 años. “No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no”, dijo.

Frente a esto, Luli fue contundente y aclaró que no tiene ningún trato económico con el economista. “Esta última oportunidad se la di yo a él. Yo le estoy pidiendo a Martín que nos deje tranquila, que se quede con su novia. Vive lastimándome, no habla, pero habla con sus hechos. Su abogado habla por él, el hijo y la foto. Cuando Matilda era muy bebé y él la conoció, me dijo que le encantaría ser la imagen masculina de ella“, contó.

Y agregó: “Fueron pedidos de él, no míos. ¡Lo puedo demostrar! Es una persona cuando está frente a frente conmigo es otra persona. Cuando me habla por teléfono lo desconozco, no es el mismo que está cara a cara conmigo. Él (Martín) hizo posible que esta nena llegue al mundo, por eso sentía esta responsabilidad… y decía ‘dejame ser la figura masculina de ella’. No es que te ilusionás, pero… Yo nunca dije que él era el padre de ella, jamás busqué eso. Todo esto fue (idea) de él”.

Por último, concluyó: “Lo que hace Martín Redrado conmigo es violencia de género. Esto que pasó es terrible, la tapa de Caras la tuve que hacer dos veces. Mi vida con Martín es así, un día una cosa y al otro, otra. Pero no por mí. La primera nota hablaba de todo lo que habíamos vivido, cómo fue el encuentro en Estados Unidos después de lo que había pasado, las cosas que hacíamos, cómo se manejaba con Matilda, qué vinculo tenías, pero después la tuve que cambiar toda”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD