¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Conocé Sanital, la empresa líder en desinfección

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Conocé Sanital, la empresa líder en desinfección

31/03/2021 05:36

Sanital desde 1979 ha inspirado confianza, ha logrado respeto y ha liderado la gestión de ambientes saludables y prevención de daños económicos producidos por las plagas.

Dos generaciones de una empresa familiar comprometida con el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y mejora continua  en nuestros procesos, para llegar al cliente con un servicio de excelencia que supere consistentemente sus expectativas, nos ha permitido posicionarnos como la empresa de control de plagas más importante de la región.

Consideramos que el principal patrimonio de nuestra empresa es la gente que la compone, la honestidad y compromiso que muestran día a día en todo lo que hacen, su esfuerzo y dedicación al servicio del cliente marca la diferencia. Y el desafío de cada uno de los que integramos Sanital es guiar y acompañar a nuestros clientes concientizándolos sobre la importancia que tiene el manejo responsable de los recursos.

Brindamos un servicio de Manejo Integrado de Plagas Urbanas e Industriales a la medida de cada hogar, comercio, industria, organismo público, centro de salud, o de cualquiera que lo necesite, a través de personal altamente capacitado, atención y asesoramiento personalizado, técnicas y procedimientos de vanguardia, el cuidado responsable del medio ambiente y procesos certificados por normas de calidad, haciendo vivir al cliente una experiencia única en el rubro.

Tenemos un amplio abanico de servicios que nos posibilitan cubrir y satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes:

  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Programa MIP
  • Fumigación
  • Control Químico de Malezas
  • Limpieza y Desinfección de Tanques y Cisternas
  • Control de aves
  • Control de Murciélagos
  • Provisión de Trampas
  • Asesoramiento y Capacitaciones
  • Consultoría para Construcción de Establecimientos

La investigación y monitoreo permanente de los cambios que se producen en las necesidades y requerimientos de los clientes definen la planificación y  desarrollo de nuestros servicios, adaptándolos para cumplir con ellos, ya que contamos con la tecnología y equipamiento más moderno del mercado y actualizamos en forma constante las técnicas y procedimientos de control.

Desde el 2012 somos parte del 1 % de las empresas del rubro del país, que han certificado sus procesos bajo la Norma de Calidad ISO 9001, garantizando de esta manera el compromiso creciente de Sanital con los máximos estándares de calidad y mejora continua, ofreciendo respaldo a nuestros clientes frente a cualquier tipo de auditoría.

La utilización y manejo, bajo las más estrictas normas de seguridad, de productos químicos habilitados, como la responsabilidad en el cuidado y preservación del medio ambiente, generan tranquilidad y transmiten confianza a las personas y empresas que nos contratan. Minimizando la aplicación de plaguicidas, y concientizando a nuestros clientes sobre las medidas preventivas que favorezcan la gestión de ambientes saludables.

En el 2020 se presentó un gran desafío para mundo, que fue enfrentar una Pandemia y aprender a convivir con un nuevo virus. A nuestro sector en particular lo tuvo como actor protagónico, ya que como Agentes de Salud,  nuestra tarea fue combatir el COVID-19 a través de las Desinfecciones Sanitarias. Consideramos que este año vamos a continuar prestando masivamente este servicio y esperamos de cara al futuro tener un marcado crecimiento de la demanda de todos nuestros servicios, ya que la sociedad ha tomado conciencia en los últimos años, de la importancia que tiene gestionar ambientes saludables y prevenir los daños económicos que pueden producir las plagas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD