¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tras 11 meses, el Hotel Diplomatic volvió a abrir sus puertas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tras 11 meses, el Hotel Diplomatic volvió a abrir sus puertas

01/02/2021 15:24
PUBLICIDAD

Diplomatic Hotel comunicó el regreso a las actividades y a lo que permitirá a los huéspedes, disfrutar de la #ExperienciaDiplomatic


El día 27 de Enero, y tras casi 11 meses de inactividad, el Hotel Diplomatic abrió sus puertas

“El 2020 no fue un año fácil, en ningún aspecto. Pero como Hotel independiente y de capitales 100% mendocinos, decidimos invertir en fortalecer nuestro compromiso con el destino Mendoza, con el Turismo y en especial con nuestros Huéspedes y clientes, por ello realizamos una gran cantidad de mejoras en estructura y en servicios. Siempre con la meta en la excelencia junto al esfuerzo económico y social como aliados”, explicaron desde el hotel en un comunicado.

La apertura viene con renovaciones como el cambio de pisos de las 175 habitaciones con un piso flotante de primera línea y última tendencia en higiene y confort. Interiorismo y diseño en todas las habitaciones del Hotel, con cambio de pintura en interior, cambio de alfombra en corredores, tapizados de mobiliario, recambio del 50% de los colchones y estimamos que a fin de año lograr el cambio total de los mismos. La instalación de un nuevo ascensor de servicios exclusivo para eventos. Y la presentación del nuevo Patio Rivadavia del Restaurante Diplomatic.

El hotel, además, apuesta a la seguridad y salud y refuerza los protocolos solicitados por Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, logrando así espacios y servicios con mayor bioseguridad para clienets y staff.

A través de reconocimientos como Traveller Review Awards 2021 de 9.2 puntos, refuerzan el compromiso.

Como parte de la reapertura, el camino es un proceso, los servicios serán progresivos en diferentes áreas, como Restaurante, bar, Wine Tasting y Spa para brindar la excelencia en infraestructura y hospitalidad que caracteriza al hotel.

Mas info:

#ExperienciaDiplomatic.

www.diplomatichotel.com.ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD