En calle Lisandro Moyano 886, casi Ejercito de Los Andes, encontraron el cadaver de una mujer de 84 años que aparentemente llevaba varios días muerta en el garaje de la vivienda. La policía lo que tuvo que hacer fue ingresar por una escalera, subirse a los techos y pedirle a un vecino permiso para acceder a la casa.

En el lugar trabajó la Policía Científica y sacaron el cuerpo del interior de la vivienda. Se habla de una muerte por causas naturales.

Alfredo, yerno de la mujer, contó: “Hace una semana que estoy viniendo y no me contestaba. Ayer vine y le ingresé unos impuestos por debajo del portón y no había nadie, no me atendió nadie. Me llamaba mucho la atención. Le pregunté a la vecina de acá al lado y me dijo que hacía más de una semana que no la veía. Entonces llegaron unas sobrinas de ella y decidimos llamar a la Policía para ver qué es lo que pasaba, porque era raro que no se vieran en la calle. Así que, ingresaron y la encuentra fallecida en el comedor, tirada, y ahora se la van a llevar para determinar las causas de la muerte”.

Ella siempre estaba sola, por eso yo al menos venía cada 2 o 3 días a darle una vuelta. Me llamó la atención la mugre, porque era una persona que sabía ponerse a limpiar acá” sostuvo el familiar de la veterana víctima.