El Frente Cambia Mendoza se impondría comodamente por más de 15 puntos

Hasta las 21 dijo el propio gobernador Suarez que se demorará, al menos, los datos oficiales, aunque dejó entreve que desde las distintas escuelas comenzarán a llegar los datos de los fiscales partidarios.

Segun datos extraoficiales y a boca de urna la dferencia sería del Frente Cambia Mendoza que aventajaría al Frente de Todos por más de 15 puntos.

Eran 1.439.463 los electores mendocinos habilitados para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en las que en 649 escuelas se eligieron candidatos a senadores y diputados nacionales, senadores y diputados provinciales y concejales que competirán en las urnas en las Elecciones 2021 legislativas generales del 14 de noviembre.

Según mas datos extraoficiales, Alfredo Cornejo tendría nuevamente un importante resultado. Según se supo, la lista A de Cambia Mendoza obtiene cercad el 44% de los votos. El resultado es muy similar al de 2017 y falta contar los votos de la lista B. Pero aún no está clara la diferencia con el Frente de Todos, que superaría el 20%.

El otro dato es la polarización, pues los frentes electorales con menos estructura quedan lejos de competencia; al menos por ahora. Incluso el “enemigo interno” del oficialismo, Cambia Ya, pelea por ser la tercera agrupación más votada. 


-->