Así lo indicó el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez. Sin embargo, adelantó que por el momento “se mantienen los mismos días”.

Desde hace algunos días varios usuarios en las redes sociales comenzaron a pedir que por la rotación de DNI para las salidas en Mendoza. Lo hicieron bajo la consigna “team12345”, ya que son estos los que no pueden salir los sábados, y los domingos pueden hacerlo sólo por la mañana.

El movimiento generado hizo eco en el Gobierno de Mendoza, y admitieron que podrían analizar una rotación de los días.

Justamente esto se confirmó durante la última conferencia de prensa brindada por el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez, y la ministra de Salud, Ana María Nadal.

Fue el propio Ibáñez quien, consultado sobre este pedido en las redes sociales, explicó que podría evaluarse. “Se evaluará si existe algún pedido concreto. Por el momento se mantienen los mismos días de salida”, sostuvo Ibáñez.

“El Gobernador sigue apostando a que todos los mendocinos cumplamos con las normas para que podamos seguir adelante con la pandemia, que en algún momento va a terminar”, concluyó el funcionario.



/" target="_blank">