La primera dama, en el ojo de la tormenta luego de que se conocieran fotos sobre el festejo de su cumpleaños en plena cuarentena estricta, subió unas sugestivas fotos a su Instagram que acrecentan los rumores de embarazo.

La primera dama Fabiola Yañez está desde hace algunos días en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz fotos de su festejo de cumpleaños en la Casa Rosada, en plena cuarentena estricta por el coronavirus y sin ningún cuidado sanitario.

Ahora la pareja de Alberto Fernández subió a las redes sociales una imagen que provocó rumores de embarazo. En en la foto, que colgó en una historia en su Instagram, Yañez posó tocándose la panza, un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

En varias imágenes que subió a su Instagram, la primera dama aparece tocándose la panza. Enseguida, el término “embarazada” se convirtió en tendencia en Twitter. En mayo, Fabiola Yañez enfrentó rumores de embarazo. Durante la gira del presidente por Europa, distintas versiones indicaban que estaba esperando un hijo.


-->