La institución del parque vive momentos de extrema gravedad en lo económico que provocó que los principales dirigentes del club presentaran la renuncia por “problemas de salud”.

El presidente Ignacio Berríos y los vices presidentes Oscar Renna y Raúl Corvalán hicieron pública su decisión de alejarse de la conducción del club. Las dimisiones fueron aceptadas por el resto de la Comisión Directiva.

Asimismo, se designó por unanimidad a Alejandro Balderrama presidente provisorio hasta la finalización del mandato para trabajar con los miembros de la Comisión Directiva y convocar a una asamblea de representantes de socios.

Por otra parte, se aprobó la convocatoria a elecciones para el 19 de julio, a fin de renovar todas las autoridades de la institución.

Alberto Rez Masud y Fernando Colucci suenan como posibles candidatos para pelear por la conducción de la “Lepra” que afronta un severo panorama financiero como producto de la situación planteada por la pandemia que no solo se refleja en la abultada deuda con el plantel de fútbol, sino también contra obligaciones económicas de la institución.