“Es muy emocionante ver a las familias alcanzar ese refugio llamado hogar”, celebró el intendente Matías Stevanato.

El intendente Matías Stevanato en conjunto con el gobernador Rodolfo Suarez y el Instituto Provincial de la Vivienda participaron de la inauguración oficial del Barrio Los Milagros, rodeado por las calles Barcala y Boedo de la capital maipucina.

Las viviendas fueron construidas en el marco del Plan Provincial de Vivienda “Mendoza Construye” y fueron destinadas a 27 familias. El acto se desarrolló durante el medio día en el nuevo barrio, y estuvieron presentes Matías Stevanato y el Gobernador Rodolfo Suarez.

Al respecto, durante la entrega de las llaves y las carpetas, Stevanato dirigiéndose a las familias, expresó que “como Intendente es muy emocionante ver a las familias alcanzar ese “refugio” llamado hogar. Lo más lindo de tener la casa propia es que podrán criar y educar a sus hijos y principalmente darles ese refugio de cariño y afecto que los van a convertir en grandes personas”.

El intendente además, hizo referencia a la importancia de la generación de trabajo con estas acciones, “además de brindarles hogares a los maipucinos, estas obras generan trabajo y colaboran con la economía provincial. Felicitaciones también para los trabajadores, empresas y todos los que hicieron posible la construcción de estas 27 viviendas”, concluyó.

Para la construcción de las casas se ejecutaron obras de urbanización, así como también de infraestructura, como la realización de cordón, banquina y cuneta, y puentes peatonales. En cuanto a la red eléctrica, ya estaba hecha con anterioridad.

Durante el desarrollo del acto, se tomaron las medias necesarias que se enmarcan en el protocolo sanitario, como el uso obligatorio de barbijos y tapabocas, además de respetar la distancia de persona a persona.