Huracán Las Heras igualó 2 a 2 con Peñarol de San Juan en un encuentro válido por la fecha 10 de la zona A del Torneo Federal A

El Globo que tuvo una floja producción futbolística pudo igualar el encuentro tras 4minutos de adición del tiempo reglamentario en el segundo periodo tras la aparición de su goleador Bruno Nasta, quien además había descontado transitoriamente el duelo sobre los 12´del este parcial.

Peñarol encontró dos chances concretas en el juego y supo adelantarse en el tanteador, pero no pudo sostener el resultado, que lo tenía como merecido ganador ni pudo contener la eficacia del 9 Nasta, la figura destacada del juego disputado en el General San Martín de Las Heras

Síntesis

Estadio: General San Martín

Huracán Las Heras (2): Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Marcos Meriles Luis Daher, Jonathan Mazzola; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich.

Peñarol de San Juan (2): Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori; Emanuel Gil; Oscar Chiquichano, Francisco De Souza; Fabricio Illanes, Julio Sacallan, Julio Montero y Nelson Da Silva. DT: Salvador Mónaco.

Cambios: en el segundo tiempo 17′ Kevin Frias por Gil (P), 18′ Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 32′ Eloy Rodríguez por Illanes y Luis Argumosa y Chiquichano (P), 35′ Javier Peñaloza por Núñez y Martín Correa por Rodríguez (HLH) 37′ Néstor Campos por De Souza (P) y Claudio costa por Da Silva (P), 48′ Marcos Barrera por Marital ( H).

Goles: PT: 14′ Bellone (P), 44′ Illanes (P). ST: 12′ y 49´Nasta (HLH).  

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Fotos: Departamento de Prensa de Huracán Las Heras


-->