Con sus principales referentes, el FIT cerró su campaña en un bar de Ciudad.

Este jueves en la Ciudad de Mendoza el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña de manera austera. De acto participaron sus principales referentes: Lautaro Jiménez, Noelia Barbeito, Soledad Sosa y Víctor Dávila. 

Al respecto Barbeito, ex candidata a gobernadora y actualmente precandidata a diputada nacional, indicó: “Los trabajadoras tenemos que hacer política, que la política no es la que hacen los partidos tradicionales o quienes se presentan como alternativas que lo hacen en cuartos oscuros, en pactos secretos para vender nuestra agua, nuestro futuro, sino que la política es la transformación, es la movilización y la organización”. 

Luego agregó: “No va a ser un voto tirado de ninguna manera, que no vamos a ser legisladores que un día ingresamos con nuestras ideas y a los dos días estamos con el Frente de Todos o Cambia Mendoza. Venimos construyendo una fuerza coherente, consecuente”. 

Por su parte el precandidato a senadora nacional Lautaro Jiménez señaló: “Estamos orgullosos de haber sido consecuentes nuevamente, diciendo lo que hemos dicho en las calles y en la Legislatura. Sabemos que hay muchas trampas en la política tradicional para presentar listas fantasmas como fue Protectora y ahora el Partido Verde, que trata de reciclarse para volver a engañar a la gente, presentándose como una tercera fuerza cuando todos sabemos que son parte de los partidos tradicionales”.


-->