Con el objetivo de seguir acompañando el crecimiento de las empresas emergentes argentinas y brindar nuevas oportunidades a sus clientes, Supervielle invierte en la plataforma digital Avancargo, mediante su fondo de inversión Corporate Venture.

A partir de este acuerdo, los clientes tendrán acceso a múltiples beneficios. Con la carga de combustibles a través de la Tarjeta Visa Purchasing obtendrán un 10% de ahorro con un tope de hasta $5000 mensuales. Por otro lado, también tendrán a disposición un límite preaprobado para financiamiento, entre otras ventajas.  

Gonzalo Suarez, Gerente de Propuesta de Valor y Posicionamiento de Supervielle, aseguró, “Gracias a esta alianza, podemos ofrecer a nuestros usuarios una propuesta de valor superadora integrando la banca tradicional y el ecosistema Fintech. Desde Supervielle buscamos estar cerca de cada uno de nuestros clientes, desarrollando soluciones ágiles y fomentando la digitalización. Creemos que el acompañamiento de las Startups Argentinas en general y este acuerdo en particular son un paso más en ese camino de excelencia”. Para conocer más sobre este servicio exclusivo, contactarse con [email protected]