El exentrenador de la Selección Argentina iba a recibir el alta médico tras haber sido internado el jueves pasado, pero cuando todo parecía ir por buen camino, sufrió algunas complicaciones.

Alejandro Sabella continúa internado en una clínica del barrio de Belgrano y, cuando parecía que su cuadro mejoraba para que pudiera volver a su casa, en las últimas horas su salud sufrió algunas complicaciones y su estado es delicado.

El exentrenador de la Selección Argentina ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el pasado miércoles, a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución.

Su estado iba mejorando y se encaminaba al alta, pero Sabella contrajo un virus intrahospitalario, que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba

Todavía no hubo un parte médico oficial que diera mayores precisiones sobre la salud del entrenador que alcanzara la final del Mundial 2014 al mando de la Selección Argentina y se consagrara campeón de la Copa Libertadores dirigiendo a Estudiantes. Sin embargo, desde el entorno de Pachorra aseguran que su vida no corre riesgo.


-->