Fue una linda nota para el mayor ídolo en la historia del fútbol mendocino, realizada en el programa Ídolos y Anónimos que sale al aire por Radio Jornada (91.9) de lunes a viernes en horario de 15 a 17.

La nota del Pícaro Maestro en Radio Jornada (91.9)

Es que El Víctor Antonio Legrotaglie cumplió este 29 de mayo los 83 años  de edad (aunque él dice en la nota que son 82) y el fútbol de Mendoza está de fiesta. El Víctor es el máximo ídolo en la historia de Gimnasia y Esgrima.

La producción del programa sorprendió a Legrotaglie con los saludos de El Tucho Méndez, El Conejo Rogel, El Chueco Vicino, el contador Oscar Casares y el Presidente de Gimnasia, el Ingeniero Fernando Porretta.

A cada saludo El Maestro respondía diciéndoles;  “gracias mi compadre y amigo” lo que provocó la sonrisa en los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham. Incluso “La Voz del Relato” le narró un gol en donde El Víctor clavó el esférico en el ángulo de vaya uno a saber de quién, pero eso poco importa.

Antes de terminar la entrevista, El Maestro quiso agradecer a “Natalia, Marianela y Gabriela”, las chicas que lo cuidan en la residencia de calle Pueyrredón en Chacras de Coria “y a mi hija que tanto amo”.